Biond

Agrobiotechnology

Beyond Agriculture

Bringing Science to the field

Qué ofrecemos

Ofrecemos a los agricultores soluciones innovadoras, sostenibles y de calidad y líneas de productos como resultado de nuestro trabajo de I + D.

MiPhyt

Nutrición

La agricultura moderna debe suministrar a los cultivos tasas óptimas de nutrientes durante todo el ciclo de crecimiento de la manera más eficiente posible sin degradar los recursos hídricos y del suelo.

La alta tecnología es clave para lograr cultivos más productivos en una búsqueda continua de calidad y excelencia.

MiPhyt

Bioestimulantes

Es prioritario encontrar formas ecológicas para promover el crecimiento de las plantas y mejorar la productividad de los cultivos. Los bioestimulantes son un grupo de sustancias de origen natural que contribuyen a aumentar el rendimiento de las plantas y la absorción de nutrientes, al mismo tiempo que reducen la dependencia de los fertilizantes químicos.

MiPhyt

Correctores de Deficiencias

Formulaciones para la prevención y corrección de la deficiencia de minerales en las plantas, causadas por un bajo suministro o falta de estos nutrientes.

MiPhyt

Econatur

Gama de productos naturales basada en extractos de plantas, aceites esenciales y otros compuestos activos naturales para una agricultura más sostenible y saludable.

MiPhyt

AgroBiotecnología

Bioproductos formulados con bacterias y micorrizas que estimulan el crecimiento de las plantas, la resistencia a la sequía y otros estreses abióticos, y mejoran la eficiencia nutricional.

Es hora de empezar a trabajar

Vamos a hacer grandes cosas juntos

Cambia la forma en que te mantienes en contacto y disfruta de una vida libre de estrés.