Nuestra Historia

Biond AgroBiotechnology es una start-up creada por Ingenieros Agrónomos en respuesta a nuestro compromiso con los sectores agrícola y medioambiental.

La agricultura sostenible busca alcanzar tres objetivos principales: eficiencia económica, calidad ambiental y responsabilidad social. Este es el desafío que Biond Agrobiotechnology se propone, ofreciendo a los agricultores soluciones innovadoras, sostenibles y de calidad y desarrollando líneas de productos como resultado de nuestras investigaciones.

Más allá de la biotecnología

Estamos comprometidos a reducir el impacto ambiental en nuestro sector, manteniendo los estándares de calidad y eficiencia.

Nuestro objetivo es hacer que la vida de los agricultores sea más fácil que nunca mediante la fabricación de productos altamente eficientes para sus cultivos agrícolas y hortícolas.

Teniendo en cuenta todos los factores ambientales, químicos y biológicos, brindamos soluciones innovadoras para ofrecerte los métodos más valiosos y personalizados para cultivar y fortalecer tus plantas y, por lo tanto, aportar más valor a tu negocio.

Nuestros valores

Calidad

Nuevas Tecnologías aplicadas a la agricultura moderna

I + D

Innovación es la clave para la sostenibilidad

Eficiencia

Aumentar los rendimientos con un mejor manejo de los cultivos

Cómo lo hacemos

Biond lleva la Ciencia al campo. Utilizamos alta tecnología para lograr cultivos más productivos en una búsqueda continua de calidad y excelencia. El progreso tecnológico es la clave para producir más y mejor al contribuir a crear una agricultura sostenible.

Puedes hacerte algunas de estas preguntas

Qué es exactamente Biond?

Biond Agrobiotechnology ofrece a los agricultores soluciones innovadoras, sostenibles y de calidad como resultado de nuestras investigaciones. Nuestro objetivo es mejorar la productividad y la sostenibilidad de los cultivos.

Cómo puedo comprar vuestros productos?

Puedes contactarnos por correo electrónico, a través del formulario de contacto de nuestra página web o a través de las redes sociales y te daremos más información al respecto.

Son nuestros productos realmente naturales?

Nuestros productos de las líneas Bioestimulantes, Correctores de Deficiencias, Econatur y Agrobiotecnología están elaborados con extractos de plantas, aceites esenciales, aminoácidos, extractos de algas, microorganismos, etc. para proporcionar los mejores productos para nuestros agricultores y cuidar el medio ambiente.

Cómo puedo ponerme en contacto?

Via email, formulario de contacto de la página web o a través de las redes sociales.

Están vuestros productos disponibles en mi país?

Por favor, ponte en contacto con nosotros para ver si tenemos un distribuidor en tu zona.

Es hora de empezar a trabajar

Vamos a hacer grandes cosas juntos

Cambia la forma en que te mantienes en contacto y disfruta de una vida libre de estrés.