Biond MiPhyt

Nutrición

MiPhyt Nutrición

Para maximizar el rendimiento del cultivo, los productores deben proporcionar niveles suficientes de nutrientes según los requisitos del cultivo. Para lograr esto, debemos comprender qué necesitan, qué pueden proporcionar los suelos y dónde debemos aplicar nutrientes para llenar el vacío.

Los fertilizantes eficientes se han convertido en la respuesta principal a la creciente demanda actual de productos agrícolas. La agricultura moderna debe suministrar a los cultivos las tasas óptimas de nutrientes durante todo el ciclo de crecimiento de la manera más eficiente posible, y sin degradar los recursos hídricos y del suelo.

Beneficios

Materias primas de alta calidad
Soluble en agua
Libre de cloro
Fertilizantes eficientes
Solubles en agua
Absorción equilibrada de los principales nutrientes
Riego por goteo y aplicación foliar
Mejora los rendimientos y la calidad eficientemente
Completa asimilación
Fertilizantes eficientes
Cumplen los requisitos precisos del cultivo
Absorción equilibrada

MiPhyt Drip NPK

MiPhyt Drip NPK es nuestra solución NPK soluble en agua para riego por goteo. Debido a sus ingredientes premium y composición equilibrada enriquecida con micronutrientes quelados y nuestro opcional complejo EMA, nuestros productos NPK mejoran la fertilidad del suelo y el crecimiento de las plantas.

MiPhyt Foliar

MiPhyt Foliar está específicamente diseñado para aplicación foliar garantizando una absorción óptima y rápida de nutrientes. Esta gama combina los elementos principales N, P y K con 10 veces más concentración de oligoelementos quelados.

MiPhyt Theia

Theia es nuestra formulación en gel con 5 macroelementos para riego por goteo que ofrece un equilibrio perfecto entre las materias primas más efectivas y la tecnología más avanzada.

Es hora de empezar a trabajar

Vamos a hacer grandes cosas juntos

Cambia la forma en que te mantienes en contacto y disfruta de una vida libre de estrés.